fbpx

Cubalex independiza sus acciones de proyecto #Otro 18

11/02/2016 / Comunicados, Cubalex

cropped-logo.jpg

La Habana, Cuba, 11 de febrero de 2016.- Después de un trabajo conjunto por casi un año nuestro oficina independiza sus acciones del proyecto #Otro 18, una vez que el grupo de organizaciones que lo conforman, han ganado en madurez política, lo que le permitirá seguir su curso, sin contar con la asesoría directa del Centro de información legal Cubalex.  

En la primera etapa del proyecto Cubalex se propuso que varias organizaciones trabajaran en alianza como efectivamente lo hace #Otro 18. Un segundo objetivo fue mejorar el conocimiento sobre el sistema electoral cubano y el tercero, generar reformas al sistema político y electoral.

El trabajo conjunto permitió la conformación de dos agendas, una mínima y otra máxima que contienen propuestas de reforma al sistema electoral y político. Ambas constituyen instrumentos para incidir ante las autoridades gubernamentales.

Nuestro equipo se mantendrá trabajando en la defensa y promoción de los Derechos humanos.

Seguiremos ofreciendo a la sociedad civil independiente asesoría, formación y capacitación en el tema electoral y perfeccionará ambas agendas de reforma política.

Sobre Cubalex

El Centro de Información Legal Cubalex, tiene su sede principal en la Habana, Cuba. Somos una organización sin fines de lucro, no reconocida por el Estado cubano. Ofrecemos asesoría legal gratuita, en materia de legalización de vivienda, trámites migratorios, hereditarios, laborales, procesos de revisión penal, procedimientos constitucionales y la defensa de los derechos civiles y políticos, en el ámbito nacional e internacional, a ciudadanos cubanos o extranjeros que lo soliciten.

Cualquier consulta puede localizarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o por los teléfonos (+53) 7-647-2216 o (+53) 5-241-5948

 

APOYA A CUBALEX

Ayúdanos a defender a las personas en la Isla y a denunciar las violaciones de sus derechos

Donar con PayPal
apoya a cubalex

Descubre más desde Cubalex

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo